null: nullpx
Cruz Azul

Yotún: “Chivas tiene mala suerte de enfrentar a Cruz Azul en estas alturas”

El peruano aseguró que La Máquina tiene ventaja sobre el Rebaño por la posición en la tabla y por tener al ‘Cabecita’ Rodríguez.
23 Oct 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún reconoció que Cruz Azul tiene ventaja sobre Chivas por la posición en la tabla y aseguró que tiene mala suerte por enfrentar a un conjunto cementero confiado de volver al triunfo después de un empate y dos derrotas consecutivas en el Guard1anes 2020.

“Nosotros siempre trabajamos de una forma directa, de un estilo que el profe Robert planteó y el equipo lo recibió bien. A estas alturas no hay nada que inventar, creo que nosotros estamos en zona de clasificación y ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos. Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a un Cruz Azul que en estas alturas está así. Nosotros confiamos en nosotros sin creernos más que los demás”, señaló el peruano en conferencia de prensa previo al choque de este domingo a las 18:30 horas ET en el Estadio Akron.

Yotún aceptó que el Rebaño será un rival complicado porque querrá acercarse a los cuatro primeros puestos que dan boleto directo a la Liguilla.

“Un partido durísimo por el rival, por lo que esto significa, que va a ser un partido clave para pasar directo entre los primeros cuatro, mantenernos ahí. Los últimos partidos no han sido favorables porque nos ha costado un poco. Este partido va a ser muy importante porque es un rival directo”, apuntó.

Cargando Video...
Chivas o Cruz Azul: ¿Cuál equipo es favorito para ganar en la J15?

Cruz Azul registra tres encuentros seguidos sin marcar gol, pero a Yotún no le preocupa porque tienen en sus filas al líder de goleo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

“Más que falta de crear jugadas, ha sido la ansiedad de tener las jugadas rápido y no tener la calma en el campo. Más que preocuparnos, creo que el equipo ha funcionado bien. Seguimos teniendo al jugador de goleo, al Cabeza. Si las tenemos, van a entrar solitas”, explicó.

Cargando Video...
Chivas está cerca de tener su mejor torneo desde que se coronó

Para el peruano, La Máquina es el equipo con mejor ritmo físico del Guard1anes 2020.

“Creo que somos el equipo que físicamente mejor está. Ya estamos por entrar a noviembre y ya se comienza a sentir todo lo que fue el año y más cuando paramos cuatro meses y es normal. No somos una máquina y vamos a sentir cansancio, pero ahí sale el orgullo por esta camiseta y tenemos muchas variantes”, externó.

Por último, Yotún comentó que sería injusto si Cruz Azul no se clasifica directamente a la Liguilla.

“En el futbol no hay justicia, pero creo que sería injusto después del tremendo campeonato que hemos hecho. Nuestro primer objetivo es entrar entre los cuatro primeros para tratar de tener tiempo y planear la Liguilla. Van a ser muy importantes estos tres partidos y si estamos en repechaje, tenemos la capacidad para enfrentarlo”, dijo.

Actualmente, Cruz Azul marcha en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos y Chivas en el séptimo con 22 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés