null: nullpx
Guadalajara

Jorge Vergara confirma que Chivas no está en venta

El dueño del Rebaño Sagrado acabó con las especulaciones sobre la venta del equipo y se hizo presente en redes sociales para confirmarlo.
15 Jun 2018 – 11:55 AM EDT

En la temporada baja previo al arranque del torneo Apertura 2018 en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara, han dado mucho de qué hablar. Por lo pronto, Jorge Vergara confirmó que no está en venta el equipo.


Los rumores acerca de la posible venta de la escuadra rojiblanca fueron desmentidos por el propio dueño. Chivas se ha visto muy activo y en especial, se manejaban diversas versiones que mostraban un distanciamiento entre Vergara y su equipo; sin embargo, se comienza a clarificar el panorama.

Vergara lo confirmó por medio de su cuenta personal de Twitter. Consta en una imagen que tiene un anuncio con la leyenda “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí”. Mientras tanto, en la imagen aparece al fondo el estadio Akron.


Matías Almeyda dejó la dirección técnica de Chivas, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota salieron del club, pero la llegada de José Saturnino Cardozo al banquillo y la confirmación de la situación actual del equipo, buscan otorgar tranquilidad a los aficionados del Rebaño Sagrado.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés