null: nullpx
Tigres

Jorge Torres Nilo dice que Tigres no es invencible

El lateral ‘felino’ dijo que “no somos un equipo perfecto” y en la fecha FIFA solucionarán errores.
12 Nov 2019 – 3:49 PM EST

Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de Tigres de la UANL, negó que se encuentren satisfechos tras lograr el pase a la Liguilla y que en esta semana de fecha FIFA trabajarán para solucionar los errores que han mostrado, puesto que “no nos vemos como invencibles”.

“No somos un equipo perfecto, tenemos deficiencias como cualquier equipo, las conocemos y estamos trabajando en eso. Sabemos que viene lo mejor (la Liguilla) y estas dos semanas nos van a servir para afinar detalles.


“Creo que es un trabajo de todo el equipo, es un deporte de conjunto, no solamente defendemos los cuatro o cinco y el portero. No nos quedamos conformes, hay cosas por mejorar”, dijo Jorge Torres Nilo este martes en conferencia de prensa.

“Vamos a ir a Juárez a hacer nuestro partido para traernos la victoria, nos gustaría estar entre los primeros cuatro. De lo que se ha hecho hasta ahorita nos sentimos contentos más no satisfechos”.

Tigres se encuentra en el sitio cinco, con 29 puntos; de ganar en la última jornada a FC Juárez y que Necaxa, América y León no lo hagan, puede acabar como sublíder del Apertura 2019, por detrás de los 36 puntos de Santos Laguna, líder absoluto.

Las postales de la Jornada 18 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresJorge Torres NiloLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés