null: nullpx
Monterrey

Liga MX Femenil define horarios para Cuartos de Final

Monterrey, Tigres, Pachuca, América, Chivas, Toluca, Xolos y Atlas conforman la liguilla.
12 Nov 2019 – 1:29 PM EST

Este lunes finalizó la temporada regular en la Liga MX Femenil y ahora se confirmaron los horarios de cara a los Cuartos de Final del Apertura 2019.

Monterrey (1) visitará al Atlas (8) este jueves 14 de noviembre a las 15:45 horas en el Estadio Jalisco, mientras que el duelo de vuelta tendrá lugar el lunes 18 de noviembre a las 19 horas en el Estadio BBVA.

Tigres (2) se enfrentará ante Xolos (7) el jueves 14 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Caliente mientras que el otro encuentro se disputará en el Estadio Universitario el domingo 17 de noviembre a las 16 horas.

Pachuca (3) se medirá ante Toluca (6) en el Estadio Nemesio Diez el próximo viernes 15 de noviembre a las 17 horas mientras que el duelo de vuelta tendrá lugar en el Estadio Hidalgo el lunes 18 de noviembre a las 21 horas.

Finalmente, el Clásico Nacional tendrá una nueva edición cuando América (4) visite el Estadio Akron para enfrentar a Chivas (5) el viernes 15 de noviembre a las 21 horas. El duelo decisivo se jugará en el centro de entrenamiento del América en Coapa el lunes 18 de noviembre a las 15:45 horas.

Se definen los ocho equipos a disputar la Liguilla en la Liga MX femenil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyAtlasTigres FCPachucaToluca

Más contenido de tu interés