Cruz Azul

    Jorge Sánchez ya busca casa en la CDMX: está por incorporarse a Cruz Azul

    El lateral se concentra con la Selección Mexicana y está muy cerca de anunciarse oficialmente como elemento de la Máquina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Incorporación inminente! Jorge Sánchez busca casa en México
    El lateral se concentra con Selección Mexicana y se incorporará a Cruz Azul.
    0:50 mins

    Jorge Sánchezse incorporará al Cruz Azul como un refuerzo i mportante de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y, de hecho, ya busca casa en la Ciudad de México.

    Gibrán Araige, reportero de TUDN, reveló en Insiders que el lateral está por incorporarse ya al conjunto celeste rumbo a la próxima campaña, aunque de momento, está enfocado también en la Selección Mexicana.

    Publicidad

    Jorge Sánchez forma parte de la lista de convocados de la Selección Mexicana al mando de Jimmy Lozano para jugar la Copa América 2024 e intentará asegurar su puesto en el Tri, si bien tuvo un año por demás irregular con el Porto de Portugal.

    Jorge Sánchez se incorporó a la concentración del Tri en el contingente que está en un hotel al sur de la Ciudad de México, todo previo a los partidos amistosos en Estados Unidos antes de la disputa de la Copa América.

    La llegada del lateral a Cruz Azul se hizo esperar después de un intento fallido a inicios de año por parte de los dirigidos por Martín Anselmi por tratar de contratar al entonces jugador perteneciente al Ajax, pero a préstamo con el Porto.

    Cruz Azul intentará de esta forma completar una buena temporada de refuerzos después de tener el subcampeonato del recién concluido Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo