Liga MX

    Cruz Azul y las opciones más cercanas que tiene para sumar un refuerzo

    Un jugador mexicano y un uruguayo son las opciones para Martín Anselmi para reforzar a La Máquina para el próximo torneo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video La baraja de posibles refuerzos para Cruz Azul
    Un jugador mexicano y un uruguayo son las opciones para Martín Anselmi para reforzar a La Máquina para el próximo torneo de Liga MX.
    1:34 mins

    Cruz Azul comienza a barajear opciones para refuerzo de cara al Apertura 2024 de la Liga MX aunque el Clausura 2024 todavía no concluye para el club, pues se encuentran en la fase de Semifinales donde se miden a Rayados de Monterrey.

    Desde hace un par de meses se manejó la posibilidad de que Jorge Sánchez deje el futbol de Europa con el FC Porto para volver a la Liga MX y enfundarse en esta ocasión la playera de La Máquina.

    Publicidad

    La opción de Jorgie sigue latente a ella se sumó la del griego Giorgios Giakoumakis, delantero estrella del Atlanta United de la MLS y que dirige el director técnico mexicano Gonzalo Pineda.

    Más opciones de refuerzo para Cruz Azul

    De acuerdo con información de Adrián Esparza para TUDN, las opciones más cercanas para llegar al conjunto celeste para el próximo semestre son dos, la del mexicano Andrés Montaño y la del uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

    Andrés Montaño, mediocampista de 21 años de edad de Mazatlán FC, debutó en marzo de 2022 y es del agrado de Martín Anselmi como opción para sumarlo a la plantilla celeste.

    Giorgian de Arrascaeta, mediocampista uruguayo y también con nacionalidad italiana de 29 años de edad, milita en el Flamengo de Brasil; debutó con Defensor Sporting de su país para el 2015 emigrar al futbol brasileño.

    Quien prácticamente está descartado es el delantero del Torino, el colombiano Duvan Zapata, por lo que las próximas semanas serán cruciales para que Cruz Azul pueda hacerse de un nuevo refuerzo para el Apertura 2024 y también con miras a la Leagues Cup.


    Video ¡Van por un griego! Cruz Azul pone la mira en Giakoumakis
    La Máquina ya hizo una oferta por el delantero del Atlanta United para sumarlo como refuerzo de cara al Apertura 2024.
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US