null: nullpx
Club Tijuana

Jonathan Orozco revela cuánto pagó a dueño de Xolos para usar el número 1

El portero de Tijuana dio una cifra estratosférica para portar el dorsal que siempre ha utilizado.
1 Sep 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Orozco reveló la cantidad que pagó al dueño de Xolos, Jorge Hank Rhon, para poder usar el número 1 que siempre ha utilizado a lo largo de su carrera en el futbol mexicano.

En entrevista para ESPN, el arquero de Tijuana dio a conocer un poco la plática que tuvo con el propietario del equipo en las negociaciones para ser jugador del equipo fronterizo.

"Me dijo ese número es mío, me da el porqué es de él y demás, y le dije 'bueno, vamos a tener una discrepancia muy grande porque ese número es mío y si no uso el 1 no hay prácticamente para donde hacerme', y me dice ‘si lo quieres, cuesta tanto’ y nadie lo ha querido pagar".


Jonathan Orozco, ante la insistencia de poner un número de parte de los entrevistadores finalmente reveló la cifra que tuvo que dar a cambio para usar el número 1.

"Ya ahí con el tema del salario y estábamos del contrato y le dije ‘buenos nos ajustamos’, arribita de 500 mil dólares (más de 10 millones de pesos), entonces ya le digo a él que el tema está así y eso te va a costar mi firma".

El arquero de Xolos estuvo inmiscuido en una polémica el fin de semana pasado después de agredir a Carlos Gutiérrez, futbolista de Pumas, en el juego de Tijuana ante Club Universidad Nacional en el Olímpico Universitario.

Tijuana está ubicado en el sitio 14 de la tabla del Guard1anes 2020 de la Liga MX y Orozco ha recibido un total de 12 goles, donde solo ante Tigres y Puebla no recibió ninguna anotación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaJonathan Orozco

Más contenido de tu interés