null: nullpx
Monterrey

Jona González, comprometido con Rayados más que nunca

El mediocampista busca trabajar el doble para ganarse la titularidad y jugar Juegos Olímpicos.
16 Sep 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan González confesó estar más comprometido que nunca con Rayados de Monterrey, donde buscará ser titular y llamar la atención para quedarse con un lugar en el plantel que representará a México en los Juegos Olímpicos.

Sobre la oferta que le llegó de la MLS y futuras opciones para dejar la Liga MX, Jona González comentó que su representante se ocupa de esos temas, pues a él sólo le importa enfocarse en el presente.

“Se lo dejo en manos de mi representante, ahorita estoy enfocado cien por ciento en Monterrey y eso dependería de mi representante. La verdad estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí en el club, el trabajo diario es fundamental".

Las lesiones, revela Jona, han sido culpables de que no reciba más minutos, pero el mediocampista tiene la esperanza de recobrar su nivel.


“No creo que vaya más por lo que he dejado de hacer, siento que personalmente las lesiones me han perjudicado bastante. Trato de mantenerme saludable a diario, en el entrenamiento fortalecer, agarrar poco a poco ese ritmo que necesito, hay que volver a las bases y trabajar aún más de lo que estoy trabajando".

Por último, Jonathan González sueña con jugar en el Tri que irá a los Juegos Olímpicos, pero reconoce que es un proceso que exige paciencia.

“Claro, cómo no, es lo máximo (ir a unos Juegos Olímpicos), lo más importante ahorita es trabajar diario, es la base de todo, cuando llegue la oportunidad intentaré estar al máximo, ya sea entrar 10 o 15 minutos, demostrarle al profe y a la gente que estamos listos”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés