null: nullpx
Monterrey

Monterrey podrá contar con Ake Loba, a quien se le retiró la expulsión

El atacante recibió tarjeta roja ante Pachuca y la Comisión Disciplinaria accedió a quitarle la sanción.
15 Sep 2020 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey fue informado de que la petición a retirar la expulsión de Ake Loba procedió sin mayores contratiempos. El marfileño recibió el cartón rojo en el partido contra Pachuca, luego de una falta sobre Leo Ramos.

Dicha acción ocurrió al minuto 45+1 del partido correspondiente a la jornada 10 de Guard1anes 2020, por lo que Rayados jugó el segundo tiempo con solo 10 elementos. Después las cosas se emparejaron, pues Pachuca tuvo la expulsión de Rodrigo Salinas.

En la jugada de Ake, las dudas fueron inmediatas a tal grado de que el árbitro Luis Enrique Santander acudió al VAR a observar la jugada. Después de esto decidió expulsar al atacante de Rayados. En redes sociales comenzó el debate y los comentarios en torno a que tal decisión no tuvo que haberse dado.

Esto llevó a Monterrey a tomar la decisión de pedir que la roja se retirara, pues la directiva tampoco consideró que la falta haya ameritado tal sanción.

Ahora, Ake Loba es elegible para el partido de la fecha 11 de Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la que Monterrey se medirá ante Atlético de San Luis.

Cargando Video...
¿Era para expulsar al de Rayados? Fuerte choque entre Aké Loba y Leo Ramos
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés