null: nullpx
MLS

Jona dos Santos sobre la lesión de Gio: "Mi hermano está triste"

El jugador del LA Galaxy espera que Giovani dos Santos pueda jugar este sábado ante Monterrey.
20 Ago 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En rueda de prensa con el LA Galaxy, Jonathan dos Santos, revel´´o que su hermano Giovani dos Santos está triste por la lesión que no le ha permitido jugar con América, pero espera verlo jugar este sábado cuando las Águilas reciban a Rayados de Monterrey en la Jornada 6 de Guard1anes 2020.

"Mi hermano está triste porque ya tenía experiencias de lesiones y es complicado, yo sé que está bien, se está recuperando bien, creo que va a jugar el sábado, anímicamente está mejor, a nadie le gusta estar lesionado y ojalá este mejor durante toda la temporada con América", comentó Jona, quien también se recupera de una lesión que muy probablemente lo alejará del Clásico con al LAFC de Carlos Vela.

"Ahora que estuve en mi operación estuvimos más en contacto, también tuve la suerte que mi familia estuvo en mi recuperación, me ayudó anímicamente, extraño mucho a mi hermano, siempre tenemos la misma conexión, se lesiona él y me lesionó yo, pero creo que él también ya va poder jugar y esperemos que los dos lo hagamos pronto", sentenció.


Sobre los excelentes resultados contra la pandemia hubo en la burbuja de Orlando de la MLS, Jonathan dos Santos declaró que la Liga MX debería tomar como ejemplo la organización de dicho torneo ante los incesables casos de COVID-19 en el balompié mexicano.

"Siempre lo he dicho, la MLS en tema de organización está muy por encima de la Liga MX, por eso muchos jugadores mexicanos se quieren venir acá, en unos años será una de las más importantes, lo están haciendo muy bien y sí creo que es un ejemplo porque no hubo ningún contagio en Orlando", concluyó.

Cargando Video...
Jona dos Santos está listo para jugar el ‘Tráfico’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAméricaLA Galaxy

Más contenido de tu interés