null: nullpx
John van 't Schip

John van't Schip será el entrenador de Grecia

Reportan la llegada del exdirectivo de Chivas a la dirección técnica de los helénicos
31 Jul 2019 – 2:27 PM EDT

John van’t Schip, exdirectivo del Guadalajara, será nuevo entrenador de Grecia según informan medios holandeses. El neerlandés tendrá su segunda experiencia en selección nacional tras su paso como auxiliar de Marco van Basten durante los 4 años que dirigió a Holanda entre 2004 y 2008.

Van’t Schip llegó en abril de 2012 a Chivas para dirigir al equipo en el Apertura 2012 por la recomendación de Johan Cruyff pero no logró consolidarse y fue destituido tras un desempeño de seis victorias, cinco empates y seis derrotas en el certamen y después de caer eliminado ante Toluca en los cuartos de final de la liguilla.

Tras su paso por Chivas el nacido en Canadá dirigió durante cuatro años al Melbourne City FC de la A-League australiana y durante dos campañas al PEC Zwolle holandés con el que compitió ante Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en la pasada Eredivisie en la que van’t Schip salvó al conjunto del descenso situándolo en la 13ra. posición.

Grecia se encontraba sin entrenador tras el despido de Angelos Anastasiadis hace unas semanas y actualmente compite para clasificarse a la Eurocopa 2020. En la Fecha FIFA de septiembre los helénicos visitarán a Finlandia y recibirán a Liechtenstein en actividad correspondiente al Grupo J donde Grecia se sitúa en el cuarto lugar con 4 unidades tras cuatro jornadas.


Más contenido de tu interés