null: nullpx
Guadalajara

Leaño, firme como entrenador y apunta a finalizar el torneo

La directiva de Chivas piensa en extender el interinato y comenzar un nuevo proyecto en verano.
12 Oct 2021 – 04:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Chivas ha tomado la decisión de mantener a Marcelo Michel Leaño como entrenador hasta el final del presente Grita México A21, a pesar de que solo ha sumado un punto y su equipo no ha anotado a lo largo de los tres partidos de Liga MX que ha dirigido.

Información del periodista de TUDN, Erick López, confirma que Amaury Vergara y Ricardo Peláez han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador y se tomarán su tiempo para elegir al siguiente estratega.

Los nombres de Antonio Mohamed y Jaime Lozano siguen entre los candidatos a convertirse en entrenador del Rebaño, aunque durante las últimas horas se ha rumorado sobre un viejo conocido de la institución, John Van't Schip.

El holandés dirigió al Guadalajara en el Apertura 2012, alcanzó el octavo lugar de la tabla y cayó en Cuartos de Final con Toluca. Aunque todo indicaba que seguiría en el banquillo rojiblanco, fue destituido previo al inicio del siguiente torneo.

Actuamente, Van't Schip dirige a la selección de Grecia y se mantiene en la pelea por clasificar al conjunto helénico a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tras sorpresiva de Víctor Manuel Vucetich de Chivas, Ricardo Peláez no quiere tomar una decisión precipitada y todo indica a que será al finalizar este semestre cuando se decida al nuevo director técnico de la escuadra tapatía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés