null: nullpx
León

Joel Campbell y Rubens Sambueza, cerca de su destino con León

El club esmeralda ya oficializó la salida de Jown Cardona con cara a la próxima temporada de la Liga MX.
5 Jun 2020 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tiempo se acaba para el equipo de León y su intención de retener al costarricense Joel Campbell, debido a que el jugador no se presentó a la prueba de COVID-19 en el Estadio León, porque su préstamo con los esmeraldas terminó, incluso el extremo izquierdo está en su natal Costa Rica.

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, ya presentó una oferta para el Frosinone de la Serie B de Italia y sólo esperan respuesta. Rodrigo Fernández, director deportivo de León, reconoció en conferencia de prensa virtual que la situación de Campbell es complicada.



“Es delicada, ya venció contrato, pero tenemos la opción de compra, se ha estado hablando con él, la intención es que pueda continuar, es difícil porque pertenece a otro club ( Frosinone) y dependería de alguna negociación que se complicaría, pero está en veremos”.

Tras las pruebas médicas que se llevaron a cabo en el estadio León, Fernández se reunió con Nacho Ambriz y Jesús Martínez Murguía para definir la situación de plantel.

Así mismo, Rubens Sambueza, se presentó en el Estadio León y tiene altas posibilidades de volver a vestir la playera verde esmeralda y el club anunció a Jown Cardona como baja oficial.


“Hemos tenido tres reuniones viendo todo, esto va cambiando día a día, lo de Campbell ya lo expliqué. Tenemos la opción de compra y debemos hablar con el jugador, haremos un esfuerzo para convencerlo, pero es difícil. Y Rubens ( Sambueza) tiene contrato, ya se presentó hoy a la prueba y el lunes estará entrenando también”, comentó el directivo.

Rodrigo Fernández, descartó negociación con Chivas por Eduardo “Chofis” López. Serán pocos refuerzos los que lleguen al equipo, pero adelantó que buscan dos volantes.

León regresará a los entrenamientos tras el paró por coronavirus, l próximo lunes 8 de junio en tres grupos de jugadores en las instalaciones de la Casa Club.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés