null: nullpx

Jesús Trindade se perfila como refuerzo del Pachuca, en Uruguay dan por hecho su llegada

Guillermo Varela, presidente del Peñarol, se despidió del mediocampista uruguayo y le deseó éxito con los Tuzos.
Publicado 25 Dic 2021 – 09:46 PM EST | Actualizado 25 Dic 2021 – 09:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista uruguayo Jesús Trindade está a un paso de convertirse en refuerzo del Pachuca, de acuerdo con la prensa charrúa y el presidente del Peñarol , Guillermo Varela, quien se despidió del futbolista en sus redes sociales y dio como un hecho su llegada al conjunto hidalguense.

El futbolista habría sido una petición de su compariota Guillermo Almada, quien se estrenará como técnico tuzo en el próximo torneo y el papel del también uruguayo Diego Alonso en la institución como director deportivo del club, habría sido una situación clave para que se diera la llegada del charrúa al equipo de la Bella Airosa.

"A medianoche celebramos la llegada de Jesús. A mediodía celebramos la salida de Jesús. Gracias por esta alegría @jesustrindade93 y éxitos en tu temporada en el Pachuca!", posteó el directivo del Peñarol en su cuenta de Twitter

Trindade fue clave para que los Carboneros se alzaran con el título de la Liga local en el torneo que recientemente concluyó, pero según el diario charrúa Ovación, el futbolista pronto será anunciado como refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2022.

Poco a poco Almada va delineando a su equipo, en el que le ha dado salida a jugadores como Jorge 'Burrito' Hernández y Francisco Figueroa. El estratega charrúa tampoco tiene en planes a Ismael Sosa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXJesús TrindadePachuca

Más contenido de tu interés