null: nullpx
Guadalajara

Con Alexis Vega como figura, Chivas vence a Xolos y sueña con la reclasificación

El Guadalajara sigue fuera de zona de 'repechaje' pero se mantiene con vida en el torneo.
17 Abr 2021 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas está vivo y suela con la reclasificación tras vencer a Tijuana en el Estadio Akron con Alexis Vega como figura, no solo por el gol, sino porque él movía los hilos del equipo.

Vucetich hizo cambios en su once inicial e incluyó al juvenil Luis Oliva, al 'Tiba' Sepúlveda y a Jesús Angulo que también tuvo un gran partido, a diferencia de José Juan Macías, quien volvió a la titularidad pero no logró brillar.

El delantero a los 13 minutos falló un penal que se marcó con ayuda del VAR y no logró recuperarse, pese a que el Guadalajara siguió con la posesión.

Fue en la parte complementaria cuando los tapatíos lograron reflejar su dominio en el marcador. Al 48' Vega se animó a sacar un gran disparo de media distancia imposible para el arquero Benny Díaz.

Fue al 80' cuando Angulo puso el 2-0 definitivo con una asistencia de Oribe Peralta, que no tenía minutos desde la Jornada 1. Gonzalo Jara fue expulsado por doble amarilla al 83'.

A quien la afición presente en el estadio no perdona es Uriel Antuna, después de las polémicas declaraciones que dio a media semana, pues el público le hizo sentir su rechazo con abucheos cada vez que tocaba la pelota.

Ahora Chivas tiene 16 puntos, es décimo tercero y sigue soñando con meterse entre los 12 primeros. Xolos es décimo cuarto y parece que dieron el certamen por finalizado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés