Guadalajara

    Jesús Molina advierte que el Clásico ante América en Dallas "no tendrá nada de amistoso"

    El capitán de Chivas aseguró que dejarán todo por el "orgullo" y para continuar con el ascenso del equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Molina advierte al América: El Clásico en Dallas “no tendrá nada de amistoso”
    El capitán de Chivas dejó en claro que jugarán por el “orgullo” y por el resurgir del equipo este domingo en el Cotton Bowl Stadium.
    0:46 mins

    Jesús Molina, capitán de Chivas, advirtió que el Súper Clásico ante el América, que se disputará este domingo 5 de septiembre a las 16:45 ET en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, no tendrá "nada de amistoso”, pues ambos equipos lo dejarán todo por el “orgullo”.

    “Es un partido bien importante para las aficiones, se juega más que el orgullo. Así que yo creo que de amistoso no tiene nada, pero bueno vamos a tratar de hacer muy bien las cosas y poder ganar el partido porque siempre es importante ganarlo”, dijo Molina al término del entrenamiento en el Cotton Bowl.

    Publicidad

    Víctor Manuel Vucetich convocó 22 jugadores para el Clásico en busca de que el equipo siga mejorando su nivel para cuando se reanude la Liga MX tras la Fecha FIFA. En ese sentido, Molina confía en que el Rebaño siga remontando posiciones en la tabla; actualmente están en el onceavo lugar con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

    “Nos cae muy bien el partido, venimos de dos partidos sin perder jugando de visitante contra Monterrey y sacar el empate que no era nada fácil y después ganarle a Necaxa. Así que esperamos se mantenga la racha positiva y empezar en el torneo a posicionarnos en buen lugar”, indicó.

    Chivas se enfrentará a Pumas en la Jornada el próximo domingo 12 de septiembre, Molina está consciente de la mala racha de los universitarios, pero aseguró que eso lo hace un rival peligroso.

    “Un rival qué es un Clásico también. Jugar contra Pumas en su casa no es nada fácil a pesar de que no ha tenido el torneo que ellos quisieran, no han iniciado del todo bien, pero nosotros tenemos que aprovechar las circunstancias, aprovechar nuestro momento, venimos en ascenso y será un partido muy importante”, puntualizó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US