null: nullpx
León

Jesús Martínez Jr aceptó que le preocupa el no tener un 'plan B' si las circunstancias ambientales no mejoran

El presidente del León inidicó que entiende el difícil momento que se vive en la Ciudad de México, aunque admitió que hubiera preferido que los cambios se le notificaran antes.
14 May 2019 – 7:51 PM EDT

Jesús Martínez Jr, ´Presidente del León, habló para Univisión Deportes e indicó que entiende la situación que vive la Ciudad de México y que era necesario tomar una medida, aunque aceptó que le hubiera gustado recibir la notifiación con más anticipación, pues el cambio en la calendarización afectó la plenación que ya tenían.

"Nosotros tenemos esa solidridad con lo que está sucediendo y hemos aceptado este cambio de día. Nos hubiera gustado que nos avisaran un poco antes porque nosotros ya estamos por viajar a la Ciudad de México pero son circunstancias que no tienen que ver con el América, ni con la Liga", apuntó.

Por otro lado, admitió que le preocupa cuanto pueda mejorar la situación con menos de 24 horas de diferencia entre el horario en principio acordado y el ahora programado.

"Lo que nos preocupa es cuanta diferencia habrá entre un día y el otro; ¿qué pasa si el jueves se juega con las mismas circunstancias ambietales que el miércoles?", mencionó.

Aunque el Gobierno de la Ciudad de México ya externó las medidas que se tomarán a partir de este mismo martes para mejorar la calidad del aire, es posible que éstas no tengan resultados inmediatos y hasta el momento no han decidido que pasaría en caso de que el partido no pueda llevarse a cabo.

"Ni de parte de la Liga ni de ningún otro lado hemos recibido un 'plan b' o 'plan c' y yo creo que deberíamos de tenerlo, porque la siguiente semana, avance América o León, el que pase, ya tendría un menos de descanso para competir en la Final y hasta el momento no hemos recibido nada de donde se jugaría si el jueves no se puede", concluyó.

RELACIONADOS:LeónAméricaJesús MartínezJesús Martínez

Más contenido de tu interés