null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jesús Martínez asegura que Héctor Herrera tiene una oferta muy importante de Francia

El Presidente de los Tuzos del Pachuca negó que esté cerrado el pase del mexicano al Atlético de Madrid.
28 Mar 2019 – 4:31 PM EDT

Cuando todos están dando como un hecho que Héctor Herrera jugará en el Atlético de Madrid, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, aseguró que el pase del exfutbolista de los Tuzos al balompié español no está cerrado.

Incluso, el directivo mexicano aseguró ante los medios de comunicación que Herrera tiene una importante oferta de un club francés que podría hacer cambiar todo el panorama de su siguiente fichaje.

“Estoy muy orgulloso de él. Pero lo del Atlético no está cerrado. Tiene otras 4,5 ofertas muy importantes. A mi en lo personal me gustaría que fuera en España o Italia, pero también tiene una oferta muy interesante de Francia”.


Jesús Martínez se mostró feliz por el presente que está viviendo el futbolista del Porto, y que durante algún tiempo fue el fichaje más caro de la Liga MX rumbo a Europa.

“Qué orgullo para México, para nosotros, para él. Un muchacho de 15 años que llegó de segunda división a fuerzas básicas. Es una muestra de lo que es la lucha y la humildad”.

Héctor Herrera terminará contrato con el Porto en el próximo verano por lo que será libre para jugar con el club que él mismo desee.

Memelogía | El humor alrededor de los movimientos en el mercado del fútbol europeo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés