null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jesús Martínez: “Manchester United sigue a ‘Chucky’ Lozano desde los 16 años”

El presidente del Pachuca también señaló que el retiro del 'Conejo' Pérez es muy factible que se concrete el próximo verano.
28 Mar 2019 – 4:17 PM EDT

A lo lejano, pero siempre atento y cercano de lo que sucede con los que alguna vez fueron sus jugadores. Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos del Pachuca, habló del futuro de Hirving Lozano en el fútbol europeo.

El mandamás del cuadro hidalguense manifestó que los rumores sobre un posible interés del Manchester United por el Chucky no son nada nuevos, pues los Red Devils han seguido al mexicano desde hace mucho tiempo.

"El Manchester United viene siguiendo a Hirving desde que tiene 16 años, tienen todo el expediente, videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visorea y que mejores profesionales tiene", manifestó.


Sobre el retiro del ‘Conejo’ Pérez, Martínez Patiño señaló que es muy factible que se presente, pues desde el punto de vista contractual es muy complicado extenderle su estadía como jugador.

"Es difícil que le saque seis meses u otro año más. Se lo daría encantado de la vida. Esta es su casa, lo que él decida, como fue con Calero, Correa, con todos los grandes que le dieron mucho a la institución, muchos de ellos trabajan aquí conmigo", refirió.

Más contenido de tu interés