null: nullpx
México

Jesús Dueñas: “¿Funes Mori al Tri? Henry, Macías y Raúl tienen gran calidad”

El volante mexicano reveló el ‘punto débil’ de Rayados que buscarán atacar el sábado en una edición más del Clásico Regio.
23 Sep 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Dueñas fue cuestionado sobre la posibilidad de que Rogelio Funes Mori, su rival en el Clásico Regio del sábado, pueda ya formar parte de la selección mexicana con los cambios en los estatutos de FIFA, algo que no ve con buenos ojos.

“Creo que hay mucha calidad, lo está demostrando Raúl (Jiménez), Henry (Martín), JJ Macías… tenemos buenos delanteros, muy buen futuro en la selección, pero decide el entrenador, que sea lo mejor para la selección y uno va a apoyar”, dijo.


El volante de Tigres tiene muy claro el ‘punto débil’ de Rayados que deben atacar este fin de semana en la casa de los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed.

En conferencia de prensa, el volante mexicano se refirió al juego de Monterrey y lo que buscan después de 10 partidos disputados en el Guard1anes 2020.

“Siento que si lo atacas sufren mucho, hay que presionarlos con todo, es un equipo que salta mucho la línea con Funes Mori, con Montes o Nico Sánchez de una la tiran cuando los presionas, pero se han equivocado cuando salen jugando, y les han costado goles esos errores, hay que presionar y no dejarlos jugar”, dijo al tiempo dio su opinión sobre la polémica de Oribe Peralta.

“Lo de Oribe (Peralta) yo respeto, hay que tomar en cuenta que es un ser humano, o si les gusta o no les gusta algunos, y tomar en cuenta que pasó mucho tiempo en América y pudo dejar amigos con quienes se llevó bien, pero en lo futbolístico sé que a la afición le duele, no le gusta ver ese tipo de imágenes”, apuntó.

Cargando Video...
¿Enemigos? Oribe y Antuna charlan y ríen con futbolistas del América tras el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTigresMonterrey

Más contenido de tu interés