null: nullpx
Guadalajara

Jesús Angulo se mantiene en duda seria con Chivas, no entrena

El equipo entrenó en el Estadio Akron bajo la mirada de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
6 May 2021 – 01:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas mantiene todavía como duda seria la presencia de Jesús Angulo para el juego de Repechaje contra Pachuca del próximo domingo en punto de las 22:15 horas ET por un boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021.

El mediocampista se lesionó el pasado sábado ante Tigres en la Jornada 17 y sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha impedido entrenar de manera regular con el grupo como pasó este jueves.

De acuerdo a información de Erick López de TUDN, Jesús Angulo estuvo en el Estadio Akron en el entrenamiento que sostuvo el equipo con la presencia de aficionados, pero no trabajó al parejo y hasta se tuvo que ir antes al vestidor al no poder realizar los ejercicios correspondientes.

Chivas buscará estar en los Cuartos de Final frente a Pachcua y por ende estuvieron entrenando bajo la mirada de Amaury Vergara, dueño de la institución, así como de Ricardo Peláez, presidente deportivo del club rojiblanco.

De no poderse recuperar a tiempo, Víctor Manuel Vucetich deberá decidir qué jugador puede suplir a Je´sus Angulo en el mediocampo, toda vez que fungía como un enlace por delante de los mediocampistas y detrás de los delanteros, con más libertad que algunos otros jugadores, puesto que quizá Isaac Brizuela sea el indicado para meter a Fernando Beltrán, Sergio Flores o Eduardo Torres.

Bajo el mando de Vucetich, Guadalajara ha logrado clasificarse a la Liguilla del futbol mexicano, algo que no pasaba desde la era de Matías Almeyda y después de estar cinco torneos sin tener presencia en la Fiesta Grande.

Cargando Video...
¡Pisaron el acelerador! Así fue que Chivas logró estar en la reclasificación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés