null: nullpx
Monterrey

Aguirre perfila a Janssen como titular y Funes Mori en la banca

La sequía de gol del argentino presenta un gran dilema para el 'Vasco', quien tendría en mente poner a Vincent Janssen desde el arranque.
11 May 2021 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rogelio Funes Mori. Crédito: Azael Rodriguez/Getty Images

A dos días del arranque de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Javier 'Vasco' Aguirre dio la primera sorpresa en el 11 de Rayados de Monterrey para la ida ante Santos Laguna, ya que Rogelio Funes Mori iría a la banca y Vincent Janssen arrancaría de titular.

De acuerdo con Diego Armando Medina, reportero de TUDN, la sequía de goles de Funes Mori tiene preocupado al 'Vasco' Aguirre y por ello saldría con un parado alternativo para el primer partido ante Santos.

Rayados entrenó este martes con la siguiente alineación:

Hugo González en la portería, seguido de una línea de cinco conformada por Migule Layún y Jesús Gallardo como carrileros.

Los tres centrales en Montes, Nico Sánchez y Adrián Mora. Cabe resaltar que será el primer partido de Mora como titular durante todo el torneo, lo cual también es una sorpresa en sí en el cuadro de Aguirre.

El único contención sería Celso Ortiz; dos interiores, Pocho González y Charlie Rodríguez. Maxi Meza de mediapunta y de centro delantero Vincent Janssen sobre Funes Mori.

El goleador argentino no anota desde el 3 de abril, cuando llegó al récor de 121 dianas ante Atlético San Luis. De cara al duelo ante Santos, Funes Mori suma ocho partidos sin mojar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés