Liga MX

    Chicharito prefiere jugar en el América antes que en Atlas

    Javier Hernández confesó los dos equipos de Liga MX en los que no jugaría, pero “todo puede pasar”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Chicharito prefiere jugar en América que en Atlas
    Javier Hernández dijo que hay dos equipos del futbol mexicano en los que no jugaría, pero de verse obligado a escoger, prefiere hacerlo en las Águilas.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    Javier ‘Chicharito’ Hernández, que debutara de manera profesional con Chivas de Guadalajara en septiembre de 2006 contra Necaxa, confesó que hay dos equipos de la Liga MX en los que no jugaría nunca por ser de corazón rojiblanco; América y Chivas.

    Sin embargo, en el mundo del futbol no descarta la posibilidad aunque advirtió que en “un multiverso”, preferiría hacerlo en las Águilas antes que en el Atlas, pues no quiere verse reflejado en lo que hizo en algún momento Omar Bravo cuando vistió la rojinegra en el Clausura 2013.

    Publicidad

    “¿Estarías en el América en algún panorama o multiverso?” cuestionó Escorpión Dorado a Javier Hernández, quien respondió con un rotundo “no” seguido de un “pero todo puede pasar”.

    “En dos equipos no jugaría en el futbol mexicano, sería en el América ni en el Atlas pero imagínate que en un multiverso me darías a escoger cuál de los dos, escogería al América.

    “En el Atlas si no, lo que hizo Omar Bravo yo no lo haría”, dijo Chicharito en una entrevista en la que también expuso que para elegir a su futuro club, un factor muy importante aconsiderar son sus hijos.

    Además el exjugador del LA Galaxy, donde terminó su vinculación laboral en las recientes semanas, señaló que le gustaría quedarse en el continente americano pese a que también manejó la opción de volver a Europa e incluso jugar en el futbol de Arabia Saudita.


    Video Chicharito tiene entre sus proyectos jugar en México o Arabia
    El delantero mexicano recién se desligó del LA Galaxy, aseguró que está “más fuerte” y reveló sus posibles proyectos a corto plazo.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US