null: nullpx
Cruz Azul

Opciones para Cruz Azul tras la renuncia de Robert Dante Siboldi

Cruz Azul se quedó sin estratega a pocas horas del compromiso ante Los Ángeles FC en la Concacaf Champions League.
11 Dic 2020 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi sorprendió este viernes al renunciar a su cargo como estratega de La Máquina Celeste del Cruz Azul y de inmediato han surgido los nombres de posibles candidatos para quedarse en el banquillo.

Existen dos nombres principales para llegar a La Máquina; el primero de ellos es Antonio Mohamed, quien recientemente dejó su cargo como estratega de los Rayados de Monterrey; cargo que terminó por ser ocupado por Javier Aguirre.

Antonio Mohamed cuenta con una gran experiencia tanto en el futbol mexicano como en el futbol internacional. El ‘Turco’ha conquistado tres ligas MX con tres diferentes equipos, Tijuana, América y Monterrey, además de que presume dos Copas MX y una Copa Sudamericana.

La otra opción obedece a Matías Almeyda, el último campeón de Chivas que lo devolvió a los primeros planos al rebaño, con Chivas conquistó dos Copas MX, la supercopa MX, la Liga MX y la Concacaf Champions League. Su forma de dirigir y su ideología lo hacen un candidato interesante para un equipo que lleva años metido en la mediocridad y decepcionando a sus seguidores.

Finalmente un hombre de casa, Cristian Giménez, El Chaco, quien como jugador no pudo ser campeón el Cruz Azul, pero que se volvió emblema de la institución con sus actuaciones y que incluso defendió los colores de la Selección Mexicana. Giménez es el actual entrenador del Cancún FC, lamentablemente su equipo se quedó en la repesca.

Así pues el destino de la máquina celeste del Cruz Azul parece que estará en manos de un argentino; los tres con cualidades distintas pero con un factor común que es la garra a la hora de jugar y el buen trato de la pelota.

Cruz Azul tiene de inmediato un compromiso en la Concacaf Champions League donde deberá medirse a Los Ángeles FC el próximo 16 de diciembre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés