null: nullpx
Monterrey

Aguirre interrumpe conferencia: “¿Y ustedes quiénes son?; son un chingo”

El técnico de Rayados se molestó por la cantidad de personas que había en la rueda de prensa tras el triunfo de Santos en Liguilla.
14 May 2021 – 01:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Fiel a su estilo, el entrenador Javier Aguirre hizo de las suyas en la conferencia de prensa tras la remontada de Santos sobre Rayados al interrumpirla para pedirle, a su modo, al equipo de comunicación del conjunto lagunero que respetara las medidas sanitarias contra el COVID-19.

El Vasco estaba atendiendo a la prensa a través de una videollamada, como se ha estado haciendo desde el inicio de la pandemia, pero en medio de la pregunta de un reportero quitó su mirada de la cámara para voltear a ver y cuestionar con tono de molestia a las personas que se encontraban en la sala de prensa.

“¿Y ustedes quiénes son?”, preguntó Aguirre, por lo que se escuchó a alguien explicándole que eran parte del equipo de comunicación de Santos, pero el técnico replicó: “¿Tantos?, ¿siete?… ¿Y van a ir a Monterrey todos? No sé si entren a la rueda de prensa de allá, son un chingo”, dijo refiriéndose a la conferencia que se llevará a cabo este domingo al término de la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio BBVA.

Posteriormente se disculpó con el perdiodista por interrumpir su pregunta, pero al finalizar la conferencia de prensa todavía se le escuchó cuestionando las funciones de los elementos verdiblancos, dando la impresión de que no les creyó.

Ya enfocado en el partido, el ‘Vasco’ Aguirre aseguró que la serie “está abierta” y consideró que el resultado fue justo, sin embargo, acusó a los jugadores de Santos de tirarse al césped constantemente para cortarle el ritmo al juego.

“El rival cuenta, el rival tuvo la pelota, enfrió el partido, de repente se tiraron a lesión para frenar el ritmo, es futbol y se vale. Todos tratamos de competir y ganar, si les dan calambres a cinco jugadores pues así es, así es el futbol y está bien es parte de”, señaló.

Sus declaraciones hicieron eco en Guillermo Almada, entrenador de Santos, quien le respondió y puso de ejemplo la lesión de Juan Otero que lo obligó a salir del campo al minuto 70.

Se ve que vio otro partido, no inculcamos esas cosas, inculcamos otros valores el cual el futbol se debe de disfrutar. Cuando se lesionó Otero se le salió la cabeza del peroné, tiene un desplazamiento. No me parecen atinadas las declaraciones que hizo, más allá de su trayectoria está totalmente errado”, replicó el uruguayo.

“Juan (Otero) lamentablemente sufrió un desplazamiento, se le están haciendo exámenes y falta la confirmación. Es un jugador importante, tenemos la esperanza de contar con él y con otro compañero que por ahí también salió lesionado, pero si no apelaremos a otro. Estamos confiados del partido que vamos a afrontar a allá”, añadió Almada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés