null: nullpx
Fútbol de Estufa

Javier Aguirre toma la delantera para llegar a Rayados de Monterrey

El Vasco ya había dado un 'no' a la directiva de Rayados de Monterrey, pero ante una segunda propuesta pensaría volver a la Liga MX.
2 Dic 2020 – 04:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La opción de que Javier Aguirre vuelva al futbol mexicano está más viva que nunca luego de recibir una nueva propuesta para ser el entrenador de Rayados de Monterrey en la Liga MX.

El director técnico mexicano ya fue sondeado de nueva cuenta por la directiva regiomontana y pidió tiempo para analizar la propuesta, después de que hace ya algún tiempo había dicho ‘no’ a la propuesta de volver a México.

Javier Aguirre ya había comentado en reiteradas ocasiones que no tenía en sus planes volver al balompié mexicano; sin embargo, la propuesta de Rayados podría hacerlo cambiar de opinión ante el plan que le presentaron para tomar las riendas del equipo.

Otro que ya recibió la llamada del cuadro regio hasta el viejo contintene es Miguel Gonzáez 'Míchel', quien dirigió hasta hace unos meses a Pumas y regresó a España a falta de unos días para comenzar el Guard1anes 2020.

Ya el cuadro regio había sondeado a elementos como Matías Almeyda y Nacho Ambriz, aunque ambos con trabajo y contrato vigente se vuelven mucho más complicados de poder tener.

El otro elemento en el que Monterrey ha puesto la mira es en Juan Carlos Osorio , quien hace algunos días padeció coronavirus, pero se presenta como otra buena opción, aunque Javier Aguirre ya tomó la delantera.

Se espera que en los próximos días, Rayados tome una decisión respecto al futuro de la dirección técnica del equipo, pues el Clausura 2021 comenzará apenas la segunda semana del año.

Cargando Video...
Monterrey ya contactó a Almeyda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaMonterrey

Más contenido de tu interés