null: nullpx
Monterrey

Aguirre contempla dos cambios ante Santos; Funes Mori, a la banca

Stefan Medina y Matías Kranevitter serían los elegidos por el Vasco en busca de que Monterrey consiga el pase a las Semifinales.
14 May 2021 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Rayados Javier Aguirre ya prepara dos movimientos en su alineación en busca de remontarle a Santos en casa luego de la derrota sufrida de 2-1 en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, Stefan Medina estaría regresando a la titularidad con el cuadro regio tras perderse por lesión los últimos cinco partidos entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf. El lateral colombiano mandaría a la banca a Miguel Layún.

La otra modificación que contempla el ‘Vasco’ Aguirre, quien protagonizó un momento chusco al interrumpir la conferencia de prensa tras el juego ante Santos, es la de Matías Kranevitter por Adrián Mora para jugar con doble contención en busca de tener la posesión del esférico, situación que no logró este jueves en el Estadio Corona.

FUNES MORI SEGUIRÁ SIENDO SUPLENTE

Todo apunta que Aguirre mantendrá a Rogelio Funes Mori de suplente y seguirá apostando por Vincent Janssen, quien ha respondido con dos goles en los últimos tres partidos.

Cabe recordar que, Funes Mori no ha marcado desde el triunfo de 2-0 sobre el Atlético de San Luis en la Jornada 13 el 3 de abril pasado.

El Mellizo desea reencontrarse con el gol para batir la marca histórica de Humberto ‘Chupete’ Suazo y convertirse en solitario en el máximo goleador en la historia del Monterrey.

La vuelta de los Cuartos de Final entre Rayados y Santos se disputará este domingo a las 19:00 horas ET en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Vasco detiene conferencia por exceso de personas: “Son un chingo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés