null: nullpx
Atlas

Javier Abella: "El VAR no es culpable de resultados en Atlas"

El rojinegro lamentó que el funcionamiento del equipo no pudiera respaldar a Rafa Puente.
20 Ago 2020 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Javier Abella, jugaro de Atlas, culpar al arbitraje, en específico el VAR, de los malos resultados en Guard1anes 2020 es "una excusa barata".

"Lo del VAR es algo que se ha hablado mucho en las últimas semanas y no sé si afecta, pero no debemos de preocuparnos nosotros, solo enfocarnos en hacer nuestro trabajo. No podemos escudarnos o poner de pretexto que un árbitro nos perjudicó o no, es una excusa barata.

"Hay que trabajar y mostrar en la cancha buenas cosas", sentenció en referencia a que Atlas no ha podido ganar en lo que va del torneo.

Sobre el despido de Rafa Puente, Abella lamentó que el equipo haya provocado su salida, pues afirma que los directores técnicos siempre se llevan la peor parte.

"Tenemos esa espinita clavada de no poder conseguir los resultados, cuando los resultados no están viene un momento crítico, pero no es responsabilidad solo del técnico, nosotros no pudimos respaldar en la cancha a Rafa y eso nos deja dolidos".

Por último, Javier Abella reveló que Diego Cocca ya dirigió al plantel pero de lejitos, ya que los resultados de las segundas pruebas de COVID-19 no se han dado a conocer.

"Diego ya tuvo la oportunidad de estar en los entrenamientos, desde una torre para poder analizar y ver y dar indicaciones a la distancia, también hemos tenido pláticas con él vía zoom para poder tener una idea clara de juego y mientras más pronto lo podamos transmitir mejor", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés