null: nullpx
Guadalajara

Jair Pereira se confesó: "Triste por las formas, espero que le vaya bien a Chivas"

El Comandante aseguró terminar su etapa con el Rebaño tranquilo porque siempre dio todo, además de agradecido con la afición.
10 Jun 2019 – 7:27 PM EDT

Jair Pereira dejará de ser jugador de las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo quiera o no, situación a la que ya se hizo a la idea. Pero el Comandante no termina de aceptar la manera en que se tomó la decisión de que ya no era parte de los planes del club tapatío.

"Triste por las formas, pero sabiendo que es fútbol y entrenando con un preparador físico que me pusieron", explicó Pereira a la salida de Verde Valle, donde estará trabajando por separado del Rebaño hasta que se decida su futuro.

"Estoy viendo lo que va a seguir y esperando noticias. Me siento tranquilo porque siempre he dado todo por este club. Estoy muy agradecido con Chivas y con la gran afición que tenemos", confesó el excapitán rojiblanco.


Pereira, quien no entra en planes de los rojiblancos dirgidos por Tomás Boy, renovó su contrato apenas el 23 de noviembre pasado, para lo que debió reducir su salario, situación que habría analizado mejor de haber conocido cómo se darían las cosas en el verano.

"A veces te puedes arrepentir de muchas cosas, más cuando no te esperas que te traten así, pero hoy en día solo quiero expresar bendiciones para el club, su gente y los que toman las decisiones", expresó el defensa.

Campeón con Chivas en la Copa MX, dos ocasiones, así como de la Supercopa MX en 2016 y la Liga MX en 2017, el jugador de 32 años, desea lo mejor para el que pronto dejará de ser su equipo y deja los rencores de lado.

"No quiero juzgar lo que ha pasado, no quiero ni señalar, solo espero que las personas que toman las decisiones sea por el bien de la institución y espero que al club le vaya muy bien. A este equipo lo amo, aprendí a amar estos colores por todas las cosas, buenas y malas, que me tocaron pasar", finalizó el Comandante.

RELACIONADOS:GuadalajaraJair Pereira

Más contenido de tu interés