null: nullpx

Jaguares y León amargaron con desabrido empate a ceros en Chiapas

La escuadra de Javier Torrente no pudo ratificar su mejoría mientras los de Sergio Bueno hace cinco fechas que no ganan.
11 Abr 2017 – 10:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un cero por cero que no deja satisfechos ni a chiapanecos ni a guanajuatenses fue el resultado final en el Víctor Manuel Reyna. Jaguares sumó su quinto partido sin ganar y el León vio cortada su racha de dos triunfos al hilo.

Loading
Cargando galería

El primer tiempo fue de pocas emociones. Javier Torrente sacó una alineación con Mauro Boselli como único delantero y con Carlos Peña sentado en la banca. Sergio Bueno alineó a Jonathan Fabbro (quien no jugaba desde que Jair Pereira lo lesionó) y una precavida línea de cinco defensores.

Hasta el segundo tiempo llegaron las emociones. Los esmeraldas adelantaron líneas y comenzaron a abrir el campo. La primera de peligro surgió tras un centro de Carlos Guzmán que Boselli sirvió con el pecho para Osvaldo Rodríguez y el joven mexicano despilfarró su opción.

La segunda de peligro sería aún más clara para los del Bajío. Un balón aéreo peinado por Boselli cayó a Elías Hernández, quien procedió a enfilarse rumbo al marco defendido por Moisés Muñoz. Con todo para hacer el 1-0, el ‘Patrullero’ echó su disparo a un lado del poste.

Poco ocurrió después. Sergio Bueno ingresó al portugués Luis Leal para intentar combinaciones con Fabbro y con Félix Micolta, pero todo fue bien rechazado por Ignacio González y por Guillermo Burdisso.

Justo como en el León-Jaguares del torneo anterior, este Jaguares-León acabó en ceros. El viernes Jaguares recibe a Xolos y el sábado el León visita Morelia.


Reacciona
Comparte