null: nullpx

Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más

Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.
19 Feb 2017 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cierto aire de sospecha se respiraba en el Estadio Cuauhtémoc, así como en el Morelos y el Pirata Fuente ante el choque entre poblanos y chiapanecos cuyos propietarios son los mismos: los hermanos López Chargoy.

Sin embargo, apenas al minuto diez se despejaron las sospechas: una jugada de Jerónimo Amione por izquierda halló en el área jaguar a Alexis Canelo, quien sirvió al charrúa Pablo Míguez viniendo desmarcado y cruzando a Muñoz por abajo, pegado al poste.

Sergio Bueno no aguardó al medio tiempo para ingresar al brasileño Matheus y revolucionar su ataque. No obstante, parece que los Jaguares que derrotaron a Toluca, Tigres y América se quedaron en Tuxtla Gutiérrez sin hacer el viaje a la Angelópolis.

Ya en el segundo tiempo, José Saturnino Cardozó modificó su 4-4-2 inicial sacando al uruguayo Navarro y metiendo a “El Pacorro” Torres en lo que cambió a 4-3-3. Puebla manejó el trámite del partido y tuvo ocasiones adelante.

Así ocurrió en el 2-0. Canelo se internó en el área y el zaguero guaraní Juan Patiño lo recargó por la espalda. Se decretó tiro desde los 11 metros y David Toledo resultó el cobrador y anotador.

Algunos intentos chiapanecos pusieron la piel de gallina en Morelia y Veracruz: Fabbro hizo el 2-1 que fue anulado bien por rematar en posición antirreglamentaria. El Jaguar siguió intentándolo, pero no dio con puerta ante la muralla poblana.

A instantes del final, “El Pacorro” Torres materializó el 3-0 en una individual frente a Muñoz. Puebla logra así sus primeros tres puntos y pone tierra de por medio respecto a la zona caliente del cociente. Jarochos y purépechas respiran aliviados: el descenso sigue siendo asunto de tres equipos.

Reacciona
Comparte
Publicidad