null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela acepta culpa de jugadores de Chivas por salida de Tena

Conejito también aseguró que con Víctor Manuel Vucetich el equipo volverá a la Liguilla.
19 Ago 2020 – 07:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela, delantero de las Chivas, habló para los micrófonos de TUDN, donde aceptó la responsabilidad total de los jugadores por el cese de Luis Fernando Tena hace 10 días como técnico del club.

"Nosotros somos los principales culpables o a veces, o bueno, somos los que actuamos en el terreno de juego y nosotros la verdad que tomamos esa decisión, a veces acertada, a veces no nos sale como queremos, pero al momento de estar en el terreno de juego tú eres por el que toman las decisiones.

"Y sí, lo hablamos en esa junta que tuvimos, nosotros fuimos los culpables, lo hemos sido porque han sido varios entrenadores los que se han quedado en el camino por nuestra culpa".


Brizuela, quien ya lleva un gol en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX, aseguró que después de la llegada de Victor Manuel Vucetich, ve amplias probabilidades de volver a la Liguilla en México.

"Estoy seguro que así va a ser, considero que hemos empezado trabajando bien aunque han sido pocos días, hemos visto la manera en la que quiere trabaje él, el apretar a los rivales, o a lo mejor a algunos darle alguna tipo de salida, pero nos enfocamos en estar en nuestra mejor versión para ayudar.

"Considero que nos va a ir bien este torneo y que primeramente Dios vamos a estar en la Liguilla. Los entrenamientos han sido muy intensos, estos tres días que nos ha tocado ya entrenar un poquito más fuerte han sido muy intensos".

Isaac Brizuela dio a conocer a Karina Herrera cómo han sido los entrenamientos con el famoso Rey Midas, de cara a lo que será el partido contra Toluca del próximo domingo.

"Muy específicos en el tema de la recuperación del balón, de cómo podemos atacar mejor, tener el balón uno o dos toques, jugar rápido y es algo que le gusta al profesor Vucetich. A uno o dos toques, lo menos que se pueda tocar el balón, nos decía un cuerpo técnico, tocar muchas veces el balón, pero no tenerlo tanto tiempo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés