null: nullpx
Monterrey

¡Invicto de líder! Rayados golea a Lobos BUAP para arrebatar la cima a Tigres

Los dirigidos por Diego Alonso sumaron su cuarta victoria y llegaron a 14 puntos para dejar como segundo a su máximo rival.
10 Feb 2019 – 8:16 PM EST

Rayados está demostrando que la inversión en sus fichajes ha dado los resultados esperados, de tal forma que luego de seis jornadas se mantienen invictos y líderes tras vencer 4-0 a Lobos BUAP en el Gigante de Acero.

Los de Monterrey tardaron en acomodarse en el campo de juego, de tal forma que permitieron un par de llegadas de peligro en los minutos iniciales para los poblanos, las cuales fueron evitadas por la defensa regia y Marcelo Barovero.

Sin embargo, el control del juego y la balanza empezó a inclinarse a favor de los locales a través de la generación de peligro efectuada por Rodolfo Pizarro, Nicolás Sánchez y Maxi Meza. Pero no fue sino hasta el minuto 20, que Pizarro reencontró el gol tras dos meses de sequía para abrir el marcador a favor de los de casa.

Un centro de Dorlan terminó, fue desviado y terminó en posición de segundo palo para que el exjugador de Chivas y Tuzos lo pusiera al fondo de las redes de Toño Rodríguez y fue validado por el VAR luego de que el arbitro asistente marcara fuera de lugar.

Cuatro minutos después, un saque de esquina de Maxi Meza terminó con el 2-0 cuando Aldo Cruz desvió el esférico y terminó poniéndolo en meta propia para aumentar el marcador para los locales.

En fotos: Monterrey golea a Lobos BUAP y recupera el liderato de la Liga MX

Loading
Cargando galería


Los licántropos intentaron reaccionar, con un riflazo de Yago Da Silva que fue rechazado por Barovero; pero la intenciones de los de Palencia fueron anuladas cuando Rayados volvió a la carga a través de Rogelio Funes Mori y Dorlan, a quienes el poste y Rodríguez les evitaron el 3-0 antes del medio tiempo.

El dominio de Rayados continuó para la segunda parte, sin embargo, el marcador no vio movimiento debido a las buenas intervenciones del arquero de Lobos, quien nada pudo hacer ante los dos penales en contra cometidos por su defensa en los últimos minutos de juego, los cuales terminaron aniquilando a los de la BUAP.

El primero fue marcado tras una falta de José Esquivel sobre Avilés Hurtado, que fue cobrado a la perfección por Nico Sánchez para el 3-0; en tanto que el segundo fue una entrada del Maza Rodríguez sobre Funes Mori, quien desde los once pasos convirtió el 4-0.

Con este resultado Rayados regresa al primer puesto de la clasifiación general al llegar a 14 puntos sin conocer la derrota, para con ello dejar en el segundo lugar a Tigres con 13 unidades.

RELACIONADOS:MonterreyLobos BUAP

Más contenido de tu interés