null: nullpx
Tigres

¡Imperdible! Regios vs. Capitalinos en la Jornada 16 de Liga MX

Monterrey vs. Cruz Azul, y América vs. Tigres son los duelos más llamativos de este fin de semana.
30 Oct 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 16 de Guard1anes 2020 tiene preparada una doble cartelera imperdible entre equipos regios y capitalinos que comparten mucha historia: Monterrey vs. Cruz Azul, y América vs. Tigres.

Los cuatro equipos más caros de la Liga MX animarán este fin de semana con duelos que tienen precedentes en finales.

El sábado, Rayados recibirá a Cruz Azul con la esperanza de clasificar a la Liguilla tranquilamente. Los de Monterrey tienen 26 puntos y necesita un triunfo ante La Máquina por más de dos goles para colocarse en los primeros lugares.

Por su parte, los Cementeros cuentan con 29 unidades y solo necesita empatar para mantenerse, pero deberán ganar su quieren clasificar sin preocupación.

El domingo, América recibirá a Tigres en el Azteca. Los Águilas tienen 27 unidades, uno más que los regios, lo que se presta para un partido más disputado, ya que el ganador tendrá la clasificación directa.

Los cuatro clubes ya se han enfrentado en Finales en el pasado. Tal es el caso del Apertura 2009, cuando Cruz Azul perdió el título ante Rayados.

Del otro lado el historial es un poco más extenso, ya que América y Tigres se han visto las caras en tres finales, dos de liga y una de Concacaf. En la Liga MX el triunfo ha sido de uno por bando, pero los de Coapa mantiene la supremacía gracias a la Final conquistada en la Concacaf de 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAméricaMonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés