null: nullpx
León

Ilusionado Emmanuel Gigliotti por sistema de juego ofensivo en León

El argentino externó que con Toluca no tenía opciones de gol como las que espera encontrar en La Fiera.
21 Jul 2020 – 06:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emmanuel Gigliotti, último refuerzo de León para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, habló sobre lo que le motiva llegar a una escuadra como la que dirige Ignacio Ambriz después de su paso por Toluca.

“Desde que he llegado a Toluca para mi León es el equipo que mejor juega al futbol, uno de los dos o tres equipos que mejor lo hacen y creo que cómo delantero me puede beneficiar mucho la forma en la que juega el equipo. He visto que León ha conseguido el récord de victorias".

El argentino señaló las razones que lo orillaron a tomar la decisión de cambiar de club en México, la cual, una de las principales es el sistema de juego que tiene el conjunto del Bajío.

"León es un equipo que genera muchas situaciones de gol, he visto que ha ganado muchos partidos con tres o cuatro goles de diferencia y para un delantero estar en un equipo que genere tanto ilusiona mucho y sinceramente en Toluca era de una de las cosas que no me ha sucedido y por las cuales quedaba más en deuda. He herrado goles como muchos delanteros y cuando uno herra se queda mal pero cuando no tienes situaciones de gol es lo peor de todo y creo que llegue a un lugar que genera muchas situaciones así que estoy muy contento de la decisión que he tomado”.

Cargando Video...
¡Qué creatividad! León anuncia a Emmanuel Gigliotti como refuerzo en pleno partido

Gigliotti aún desconoce si podrá debutar el sábado con Chivas en el inicio del Guard1anes 2020 por el poco tiempo que lleva entrenado, pero espera ser contemplado, por Nacho Ambriz.

"Veníamos con el parate del Covid, llevábamos 3 o 4 semanas que había vuelto a practicar, tiene una manera de entrenar que puede lograr que uno se adapte mucho más rápido. La idea es entrenar en doble turno para llegar a ver si puedo estar para este sábado, o para el otro".

El argentino Emmanuel Gigliotti anotó apenas nueve goles en 34 partidos que jugó en el último año y medio con los Diablos Rojos del Toluca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés