null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Iker Casillas recuerda la vez que jugó en México con Porto

El exportero español no olvida la vez que enfrentó a Cruz Azul en un amistoso en 2017.
11 Oct 2019 – 10:43 PM EDT

Iker Casillas recordó su visita a México con el FC Porto en julio de 2017 luego de publicar una foto en su cuenta personal de Twitter donde se encuentra calentando previo al partido amistoso contra Cruz Azul en el Estadio Azul.

“¿Sabéis donde fue tomada esta foto? #FelizJueves”, publicó en su red social este jueves. Cabe recordar que en esa ocasión Cruz Azul y FC Porto empataron 0-0 y La Máquina ganó en penales 3-2.

Iker Casillas jugó en ese partido sólo el primer tiempo. En ese entonces, los mexicanos de los Dragones tuvieron acción; Jesús ‘Tecatito’ Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera.

Esa no fue la única ocasión que Iker Casillas jugó en México, también lo hizo en un amistoso con la Selección de España en el Estadio Azteca como flamante campeona de la Copa del Mundo Brasil 2014 en agosto de ese año.

Iker, ex portero emblema del Real Madrid, también se le recuerda entre la afición mexicana luego de que en marzo de 2019 publicara que su equipo en México era el Cruz Azul, a lo que el equipo respondió en Twitter que lo recordaba con cariño luego de la vez que se enfrentó La Máquina al cuadro Merengue en el Mundial de Clubes 2014.

La fiesta de la victoria de Cruz Azul en su amistoso contra Porto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Cruz AzulIker Casillas

Más contenido de tu interés