null: nullpx
Iker Casillas

Iker Casillas no cree que Miguel Layún pudo anotar cuatro goles con América

El ahora lateral de Rayados recordó el día en que logró un póker con las Águilas y el español dijo que “ese día se equivocó”.
28 Jun 2020 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún recordó el póker que hizo con América frente a Santos en el Apertura 2014, mientras que el exportero español Iker Casillas no cree que el ahora jugador de Rayados tenga la habilidad de anotar tal cantidad de goles, quizá debido a la posición en la que juega.

“Como olvidarlo”, escribió Layún junto a un tweet en el que la Liga MX recordó la noche mágica que tuvo el exjugador de las Águilas, a lo que Casillas respondió “ese día se equivocó”, provocando la risa de Miguel, quien le externó que lo echa de menos.

Cabe recordar que, Layún y Casillas compartieron vestuario en el Porto y formaron una gran amistad que se ve reflejada con constantes bromas en redes sociales.

Del 2015 al 2018, tiempo en el que jugaron juntos, levantaron la Primeira Liga 2017-18, sin olvidar que también estuvieron presentes los mexicanos Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes.

Cargando Video...
¡Youtuber! Miguel se insipira en ‘todo es culpa de Layún’ para abrir canal
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés