null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún rinde tributo a Iker Casillas con emotivo mensaje

El jugador mexicano y el portero fueron compañeros cuando militaron en el Porto
4 Ago 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún envió un mensaje al arquero Iker Casillas, quién anunció este día que se retira Oficialmente de las canchas de fútbol.

“Iker, hablar de tu historia es hablar de la historia del fútbol. Dejas un legado enorme a este deporte y gracias por hacer soñar e inspirarnos a tantísima gente. Mi sorpresa más grande sin duda fue conocerte como persona, sin duda eres aún más grande que como futbolista! #Grac1as”, escribió Miguel Layún en su cuenta de Twitter.

Layún y el arquero español fueron compañeros cuando militaron en el Porto de Portugal y entre ellos siempre existió buena vibra e intercambio de bromas.


Casillas no solamente fue compañera de Layún sino que también fue compañero de Héctor Herrera y de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Además de la publicación de Miguel Layún también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, agradeció al portero por todos los años de servicio y le dejó las puertas abiertas para volver al club cuando quiera.

Se especula que en próximos días Iker Casillas será presentado en un cargo directivo En el conjunto blanco aunque se desconoce el puesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyIker CasillasReal Madrid

Más contenido de tu interés