Liga MX

    Igor Lichnovsky se encuentra con Canelo Álvarez y se compromete a la 15

    El defensa chileno saludó a Canelo en la tercera edición del torneo No golf No life, le pidió un autógrafo en una gorra y la regaló.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¿Cuál lesión? Lichnovsky va al golf con Canelo y se compromete por la 15
    El defensa chileno saludó a Canelo en la tercera edición del torneo No golf No life, le pidió un autógrafo en una gorra y la regaló.
    1:36 mins

    ‘Canelo’ Álvarez e Igor Lichnovsky se encontraron este viernes durante el evento del tercer torneo de golf ‘No golf No life’ que organiza el boxeador mexicano en Huixquilucan, Estado de México.

    El defensa chileno del América se dejó ver sonriente, tranquilo, con un look relajado y acorde a la temporada de calor y el evento, además de verse muy lejos de una posible lesión grave en la rodilla derecha.

    Publicidad

    Igor Lichnovsky se reservó su opinión acerca de la lesión que lo pone en duda para el Clásico Nacional frente a Chivas este sábado correspondiente al partido de vuelta de las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX.

    Sin embargo, no perdió el tiempo para saludar y tomarse unas fotos con Canelo previo a su participación en el torneo ‘No golf No life’; Saúl Álvarez incluso le autografío una gorra oficial de la mercancía del boxeador mexicano.

    La gorra, en color azul celeste, la llevó Igor Lichnovsky hasta donde se encontraba el influencer Oso Trava, quien le hizo formar la gorra y comprometerse a conseguir la 15; es decir, el décimo quinto título de Liga del América.

    “Te la cambio por una del América campeón. ¡Ponle el 15!” retó Oso Trava a Lichnovsky quien autografió la gorra. “Yo lo hago, solo que lo estás haciendo porque hay gente”, respondió el chileno de las Águilas.

    Si se confirma la baja de Igor Lichnovsky con las Águilas del América en la Semifinal de vuelta de la Liga MX ante Chivas este sábado, el club tendrá problemas en la central, pues Sebastián Cáceres también se encuentra lesionado.

    Cabe recordar que América y Chivas empataron sin goles en la Semifinal de ida, pero a las Águilas les basta el empate por cualquier marcador para avanzar, Chivas, por su parte, está obligado a ganar.

    Igor Lichnovsky augura un gol a Chivas en Semifinales de vuelta

    El defensor de las Águilas, quien estuvo en el evento de gol de ‘Canelo’ Álvarez, se reencontró con Miguel Layún y con quien bromeó que no quieren que le critiquen por estar en ese evento social y deportivo a un día del Clásico Nacional.

    Publicidad

    Ante ello, Igor Lichnovsky dijo que si bien se perdió el gol en el juego de ida en Guadalajara, espera anotar uno en el Azteca este sábado y Miguel Layún dijo que lo cantará en la narración.


    Video ¿Adivino? Miguel Layún pronostica gol de Igor Lichnovsky a Chivas
    El defensa chileno dijo que si bien se perdió el gol en la Semifinal de ida, en la vuelta en el Azteca anotará; Miguel Layún prometió cantarlo.
    1:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo