null: nullpx
León

Ignacio Ambriz revela severa medida para jugadores expulsados

El técnico de León amplía el castigo que reciban sus futbolistas por parte de la Comisión Disciplinaria.
28 Jul 2019 – 09:39 AM EDT

La indisciplina no va con Ignacio Ambriz, técnico del León, pues castiga con un partido de suspensión a cada elemento de su equipo que es expulsado, independiente a la sanción que emita la Comisión Disciplinaria.

Esto aplicará para Fernando Navarro, quien recibió el cartón rojo frente al América, por una falta sobre Jorge Sánchez. En esta, el jugador de León se barrió con los tachones por delante y, luego de que se analizó la jugada en el VAR, Roberto García Orozco decidió expulsarlo.

Ante esta situación, Ambriz consideró que fue una "estupidez" lo realizado por su elemento y reveló en conferencia de prensa, la sanción interna que maneja.

Para la jornada tres, León visitará a Monterrey, partido que se perderá Navarro como mínimo, por la sanción de la Disciplinaria. Para la fecha cuatro, la Fiera descansa, por lo que en la cinco, cuando se midan a Chivas, tampoco verá acción, de acuerdo al reglamento interno de su técnico.

Si la Disciplinaria decide darle dos juegos de suspensión, el lateral seleccionado nacional también se perderá el duelo de la fecha seis, ante Querétaro y regresará a las canchas hasta el 28 de agosto. Ese día, los esmeraldas recibirán a Santos Laguna en la jornada siete del Apertura 2019.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.