null: nullpx
Balón de Oro

Ignacio Ambriz: ganador del Balón de Oro al Mejor Director Técnico

El entrenador mexicano del León fue reconocido como el Mejor Novato del año futbolístico 2018-2019 de la Liga MX.
14 Jul 2019 – 10:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Ambriz ganó el premio como el Mejor Director Técnico del fútbol mexicano en el Liga MX durante el año futbolístico 2018-2019.

El entrenador de 54 años de edad convirtió al León en uno de los mejores equipos del fútbol mexicano la temporada pasada.

‘Nacho’, nacido el 7 de febrero de 1965 en Ciudad de México, llevó a la ‘Fiera’ a ser líder de la temporada regular el semestre pasado y también hasta la gran Final del Clausura 2019.

Loading
Cargando galería


"Es un orgullo aquí, gracias a Dios por la oprtundiad de dedicarme a esto que me apasiona, se lo agradezco a mis hijos, a mi madre... ¡uy, qué difícil! A la familia Martínez que me dio la posibilidad y a mis jugadores que es de ellos, a mi esposa Bertha y a mi madre", dijo el timonel no sin dejar correr algunas lágrimas.

Vale la pena recordar que Ambriz ganó la Copa MX en 2018 con los Rayos del Necaxa y también logró la Liga Campeones de la Concacaf en la temporada 2015-16 con el América.

En la votación, Ambriz , que renovó su contrato con León, superó a Miguel ‘Piojo’ Herrera para quedarse con este gran reconocimiento.

Cargando Video...
Buenas noticias para la 'Fiera': Igancio Ambriz renovó con León
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Balón de OroLeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés