null: nullpx
León

Ignacio Ambriz abandona el hospital tras presentar un cuadro neumónico

El técnico campeón de la Liga MX ya está en casa donde permanece bajo estrictos cuidados médicos para su recuperación.
28 Dic 2020 – 07:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Ambriz abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el pasado 25 de diciembre al haber presentado un cuadro neumónico, derivado de padecer COVID-19 en días pasados.

Tras dos días donde estuvo en la clínica, Ignacio Ambriz, técnico campeón con León en el Guard1anes 2020, ya está en su domicilio permanece bajo aislado y con estrictos cuidados médicos, aunque su recuperación va por buen camino al dejar el nosocomio el pasado domingo por la tarde-noche.

En los próximos días se dará el regreso a los entrenamientos por parte de León, los cuales estarán al mando de Geardo Esquivel, uno de los auxiliares técnicos de Ignacio Ambriz en el equipo del Bajío.


Ignacio Ambriz podrá reintegrarse a los entrenamientos de La Fiera en cuanto arroje negativo en una prueba PCR para detección de COVID-19 en los siguientes días.

Hasta el momento, el único jugador que ha sido anunciado como refuerzo es el de Víctor Dávila, el chileno que llega procedente de Pachuca, para apuntalar la zona ofensiva del León para el Guard1anes 2021.

El chileno ya llegó este mismo lunes a la ciudad para reportar e iniciar la pretemporada para buscar el bicampeonato en el siguiente certamen de la Liga MX.

León debutará frente a los Tigres el 9 de enero, y a falta de los resultados de las pruebas, todo indica que Ignacio Ambriz pueda estar presente si los tiempos y el negativo correspondiente lo permite.

Apenas el pasado domingo 13 de diciembre, Nacho Ambriz levantó su primer título de la Liga MX cuando León venció por marcador global de 3-1 a los Pumas de la UNAM.

Nacho Ambriz ya había ganado un título como entrenador, pero correspondiente a la Copa MX que conquistó en 2018 con el Club Necaxa. Tres años atrás había conseguido un título internacional con el América al hacerse de la Concacaf Liga de Campeones.

Cargando Video...
La joya del banquillo: Ambriz el DT más productivo de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés