null: nullpx
Puebla

Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla

El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
18 Ene 2017 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras los problemas económicos que padece la familia Chargoy, dueña de los clubes Puebla y Jaguares de Chiapas, una persona 100% de fútbol levantó la mano para aceptar su interés en adquirir a uno de los dos clubes.

Y es que Carlos López Chargoy aceptó que escuchará ofertas tanto por la Franja como por Jaguares, y una de ellas podría provenir de Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano de la historia.

Cargando Video...
Egidio Arévalo denunció adeudos de Jaguares de Chiapas

Fue en ESPN donde el Pentapichichi aceptó su interés por comprar a la Franja del Puebla y ayudarlo a sanear sus problemas económicos, pero también en mejorar a la institución en el tema deportivo.

"Tengo muchos amigos y gente que le gustaría que invirtiese en Puebla. No descarto la posibilidad de comprar al club, colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, luego entrenador, director de la selección nacional y también me he preparado como directivo", dijo Sánchez Márquez.

El ‘Pentapichichi’ ahondó aún más en el tema y aceptó que tampoco descarta en un futuro poder ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Estuve en la FIFA 14 años como directivo. Así que no descarto volver con ese puesto en caso que lleguemos a un acuerdo, y tampoco descarto ser Presidente de la Federación mexicana de Fútbol siempre y cuando el fútbol mexicano esté independizado”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés