Hugo Sanchez

    Hugo Sánchez admite que malinterpretó oferta de Cruz Azul

    El Pentapichichi reconoció que "tal vez se equivocó" tras lo dicho por Jaime Ordiales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 6 ene 21 - 09:48 AM CST. Actualizado el 6 ene 21 - 09:48 AM CST.

    Hugo Sánchez, exjugador mexicano y quien brillara en su paso por el Real Madrid, reconoció que pudo malinterpretar la oferta de Cruz Azul que lo buscaba como sucesor de Robert Dante Siboldi como director técnico.

    Publicidad

    El 'Pentapichichi' reconoció en SportsCenter de ESPN que pudo malinterpretar todo después de que Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, explicara en TUDN la razón por la que la negociación con Hugo Sánchez se cayó.

    "Pudo ser mala interpretación que percibí en el tema que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul y acepté las condiciones y al final se cambió", explicó Hugo.

    "Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido, tal vez me equivoqué, ellos en realidad no tenían el presupuesto para el cuerpo técnico", agregó.

    Jaime Ordiales refirió el asunto en la negociación y afirmó que el contrato y el pago de uno de los integrantes del cuerpo técnico fue motivo que impidió la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul.

    'Hugol' quiso quedar en buenos términos y dejó abierta la puerta para ser el director técnico de los cementeros en un futuro.

    "Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime es que dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y a cualquier equipo del mundo. Tengo ganas de dirigir".


    Video Hugo Sánchez y el motivo por el que Cruz Azul no cerró su contratación
    Jaime Ordiales, directivo de La Máquina, informó que Hugo quería manejar aparte los sueldos de los auxiliares.
    youtubeLogoOutline
    4:26 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo