null: nullpx
Atlas

¿Hubo mentada de madre a Siboldi? Caraglio cuenta lo que pasó

El ahora atacante de Atlas habló de lo sucedido en la histórica remontada de Pumas cuando defendía la playera de Cruz Azul y la bronca que sintió al terminar el juego.
15 Ene 2021 – 11:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Milton Caraglio aclaró lo que sucedió en Cruz Azul después de la histórica y bochornosa remontada de Pumas en la Semifinal de vuelta del Guard1anes 2020, ya que se dijo que le había mentado la madre a su exdirector técnico Robert Dante Siboldi.

“No, mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer, como todos los que estaban en la cancha. Pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve.

"En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba, pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado", confiesó Caraglio para TUDN.

Tras su fracaso con Cruz Azul, Caraglio recibió su segunda oportunidad en Atlas, donde ya había jugado en 2017, y asegura que cuando le buscaron no se pudo negar, ya que tiene un cariño especial por los Rojinegros y su afición.

"Este es un club al que le tengo muchísimo cariño, a la institución, a la gente, a la ciudad, la verdad que siempre con mi familia el cariño fue muy grande, pero bueno, no bastan las palabras".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasCruz Azul

Más contenido de tu interés