null: nullpx
Guadalajara

Hiram Mier: “Tena sabe que tiene el respaldo de nosotros”

El jugador de Chivas habló del momento complicado que vive el club en Clausura 2020.
19 Feb 2020 – 12:13 PM EST

Hiram Mier, jugador de Chivas, atendió este miércoles a los medios de comunicación y allí habló del respaldo que hay de parte del plantel al entrenador Luis Fernando Tena y del mal inicio del Rebaño en el Clausura 2020.

Al ser preguntado sobre si siente presión debido a los malos resultados del equipo y lo que se dice en los medios el jugador salió al paso.

"Yo no siento presión. Lamentablemente cuando los resultados no se dan, lo primero que pasa es un cambio de DT. Estamos muy contentos con el profe (Tena) y su cuerpo técnico", dijo Mier, quien afirmó que no ve televisión ni lee lo que se dice en la prensa sobre el equipo.

“El entrenador (Tena) tiene todo nuestro respaldo. Nosotros trabajamos bien en la semana y por pequeños detalles no se nos han dado los resultados. A la gente le decimos que trabajamos con ganas, queremos darle la satisfacción y ganar”, añadió el defensor en relación al mismo tema.

Mier afirmó que el Guadalajara está a tiempo de darle la vuelta a la situación, iniciando con el partido del próximo viernes ante Xolos en Tijuana, una plaza que ha sido muy difícil para Chivas.

“Estamos conscientes de que si no ganamos el viernes, se va a complicar todavía más el panorama. Estoy ansioso de que llegue el viernes, sé que vamos a ganar. Es un buen partido para dar ese golpe de autoridad y salir adelante”, confesó el defensor.

RELACIONADOS:GuadalajaraHiram MierLuis Fernando TenaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.