null: nullpx
Chivas

Hiram Mier sobre la derrota con Santos: “Nos ha faltado confianza”

El jugador de Chivas se sinceró respecto al duelo que perdieron uno por 2-0 en contra de Santos.
4 Ago 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier, defensor de Chivas, se sinceró respecto a la derrota sufrida ante Santos Laguna en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

“En el receso fuimos los que mejor trabajamos, no tuvimos días libres ni vacaciones, físicamente no estamos mal, nos ha faltado esa confianza de mover mejor el balón, esos pases, y eso va generando desconfianza en el equipo (fallar), pero físicamente estamos muy bien”, aseguró Mier.

Sus declaraciones se vieron reforzadas al hablar de las bajas que han tenido por los contagiados que han existido por coronavirus.

“Hemos cambiado de alineación por el tema de las bajas. La gente que no venía jugando apenas está tomando confianza. Son cosas que se van juntando y que nos ha costado a lo largo de los partidos”, apuntó Hiram Mier.

Respecto a Puebla, su siguiente rival en la Liga MX, Mier consideró que es un equipo que se defiende muy bien.

“Sabemos que se defiende muy bien, ayer y hoy estamos trabajando en eso, se meten bien atrás, en su campo, buscan contragolpear, han sido contundentes arriba, aprovechan una situación del rival salen al desdoble y la tienen clara. Estamos trabajando así que se cierre a jugar los espacios, que tiene movilidad para tratar de generar futbol arriba y ser contundentes”, dijo Mier.

Chivas enfrentará a Puebla el próximo sábado a las 21 horas y tú podrás seguir el encuentro a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chivas PueblaGuardianes 2020Santos

Más contenido de tu interés