null: nullpx
Guadalajara

Hiram Mier señala que lesión de Alexis Vega se pudo evitar

El defensa de Chivas no tachó de intencional a Ignacio Rivero, pero sí cuestionó su acción.
18 Nov 2020 – 10:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier habló acerca de la lesión de Alexis Vega que lo dejó fuera de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX y señaló que la acción se pudo impedir por ser un juego amistoso.

Cabe mencionar que Alexis Vega terminó con esguince de segundo grado en el tobillo derecho y se perderá toda la Fase Final, por lo que Chivas pidió la inhabilitación de Ignacio Rivero de Cruz Azul.

Mier dejó en claro que jugadas de ese tipo en partidos amistosos, como lo fue el del Tri Sub-23 ante La Máquina, no son muy comunes, por lo que está de acuerdo en que el futbolista de La Máquina se quede sin jugar como su compañero en Chivas.

"Para mí sería justo que ahora que Alexis no puede participar, el jugador que participó en la jugada tampoco pueda participar, para mí sería lo justo, ese tipo de entradas se pueden evitar.

"En un partido de liga u oficial no te tiras así, estás expuesto a que te expulsen o lastimar al rival, no digo que sea intencional, pero hay riesgo de lastimar al hacerlo así", comentó para MARCA Claro.

Cargando Video...
Revelan la fuerte entrada que lesionó a Alexis Vega

El defensa comentó que la jugada de Ignacio Rivero sobre Alexis Vega puso en riesgo la integridad de su compañero, pero no quiso entrar en dimes o diretes sobre la jugada.

"No quiero entrar en polémica, hay de entradas a entradas, es un juego de contacto, pero yo como defensa al 'tirarte' así contra un compañero de trabajo sabes que estás en riesgo de lastimar al otro".

Chivas jugará el Repechaje contra Necaxa sin Alexis Vega, pero él no es el único jugador que estará fuera ya que José Juan Macías también causó baja por lesión para el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich.

En el historias, los Rayos tienen saldo a favor con el recuerdo más amargo de haber ganado aquella Final del Invierno 98 en el Estadio Jalisco.

Cargando Video...
Vucetich explota por lesión de Alexis Vega: "Es imperdonable"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis VegaHiram MierGuardianes 2020

Más contenido de tu interés