null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Hiram Mier explica el motivo por el que anularon gol de Rayados

El defensor afirma que los de Monterrey cobraron el tiro libre sin que el árbitro autorizara.
15 Mar 2020 – 08:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier, jugador de Chivas, explicó en redes sociales el motivo por el cual fue anulado un gol de Rayados, el cual le habría dado el triunfo a Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Con el marcador igualado a un gol y cuando restaban poco más de 15 minutos para terminar el partido, César ‘Cachorro’ Montes había marcado el 2-1 de cabeza.

Cargando Video...
¡Polémica en Guadalajara! El árbitro le anula el gol de la ventaja a Rayados


Sin embargo, el silbante Diego Montaño repitió el cobro de la falta que había metido Miguel Layún al área y, por ende, el tanto fue anulado, con lo cual Monterrey llegó a diez partidos sin conocer la victoria en el presente torneo.

Pocos entendieron el motivo por el cual el gol fue anulado, pero Mier, defensor del Guadalajara, explicó en Twitter lo sucedido:

“Por que no pitó para que cobraran y había dicho que hasta que pitara, cobraron sin que el árbitro silbara”, respondió Mier sobre la polémica acción que evitó el primer triunfo de Rayados en el Clausura 2020.

Finalmente, el choque terminó con empate 1-1 en el Estadio Akron con anotaciones de Jesús Molina y Jesús Gallardo, resultado que cortó la racha de tres victorias consecutivas del Guadalajara.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)GuadalajaraMonterreyCesar MontesMiguel Layún

Más contenido de tu interés