null: nullpx
América

Herrera sobre los árbitros: “A unos les caes bien y a otros mal”

El DT del América confesó que Emilio Azcárraga habló con él tras las expulsiones en el Apertura 2019.
21 Nov 2019 – 12:15 AM EST

Miguel Herrera, técnico del América, habló en exclusiva para TUDN y lamentó el haber sido expulsado en más de una ocasión durante el Apertura 2019 aunque consideró que hay algunos árbitros a los que no les cae bien.

“No es que ellos tengan la predisposición, me lo he ganado por cómo he sido siempre. No creo que haya predisposición, yo no creo pero a unos les caes bien y a otros mal”, externó en Línea de 4.

Por otra parte, reveló que tuvo una plática fuerte con Emilio Azcárraga por el lenguaje que utilizó tras ser expulsado ante Santos.

“Más allá de las indisciplinas, fue una palabra, desafortunadamente en mi cabeza salió la única palabra que no tuvo que haber salido, porque si hubiera dicho otra grosería no hubiera sido tanto escándalo. Use la grosería que tratamos de erradicar en el futbol, no vamos a erradicarla de nuestro lenguaje, es imposible porque la usamos para todo”, indicó.

“Si voltearlos a ver me echan, voy a tratar de no verlos. El que habló fue Emilio, me dijo que estaba muy molesto por las circunstancias de la grosería porque hay campaña tratando de erradicar la palabra. Si yo hubiera dicho otra palabra no hubiera sido tanto rollo. Desafortunadamente buscaban más sangre, pero el reglamento es claro, es un insulto y dan dos partidos, no pueden dar más. En un lenguaje coloquial, después que a la FIFA le incomodó ya es otra cosa. El contexto no es ese”, agregó.


Lotería americanista para conmemorar la Revolución Mexicana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés